Descripción de Programas

Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15).

La Cadena SBN es una red multimedia cristiana, que incluye emisiones de televisión, radio e Internet. Un alcance de los Ministerios de Jimmy Swaggart, esta Cadena ofrece una variedad de programas en vivo y pre-grabados, que se especializan en música y enseñanza, que atraerán al público de todas las generaciones y orígenes.
La programación se compone de alabanzas, programas de entrevistas, servicios en vivo, programas en el estudio de televisión, programas para jóvenes, programas para niños y mucho, mucho más. Los Ministerios de Jimmy Swaggart no sólo han tenido un impacto en los Estados Unidos en los últimos 50 años, sino también, tienen un alcance internacional que aún continúa hasta el día de hoy. A continuación, un resumen de ciertos programas que se emiten en La Cadena SBN:

El Mensaje de la Cruz

El Mensaje de la Cruz es presentado por el reverendo Jimmy Swaggart. Esta discusión en grupo“mesa redonda” en vivo de una hora examina temas y pasajes bíblicos con un enfoque sistemático en cada uno de de ellos. Con un panel de ministros, profesores y maestros bíblicos, es indudable que este programa tratará cada discusión bíblica hasta el ultimo detalle, sin dejar duda. Todo tema es tratado de forma profunda para ofrecerle a la audiencia una oportunidad de aprender y adquirir conocimiento de una manera que posiblemente nunca antes ha tenido. Oprima aquí para ver los programas archivados de esta serie (solo disponibles en Ingles).


Frances y Amigos

Frances y Amigos es presentado por Frances Swaggart. La transmisión en vivo de Frances y Amigos tiene un formato de entrevista que trata con acontecimientos actuales, temas doctrinales e información relevante a la audiencia de hoy. Con un grupo de maestros, ministros, eruditos y consejeros bíblicos el programa incluye entrevistas de invitados, reseñas de libros, información sobre noticias y permite la participación del público en los segmentos de preguntas y respuestas de cada programa. En la actualidad, Frances y Amigos, tiene la mayor audiencia de la Cadena SBN. Oprima aquí para ver los programas archivados de esta serie (solo disponibles en Ingles).

Un Estudio de la Palabra

Un Estudio en la Palabra es un programa diario de enseñanza presentado por el evangelista Jimmy Swaggart. A través de este programa de 30 minutos los Pastores asociados Loren Larson, Jim Woolsey, Bob Cornell y otros acompañan al hermano Swaggart para tratar con genealogía bíblica, historia, profecía y eventos de los tiempos finales en un formato detallado de verso por verso.
Las valiosas discusiones y perspicacia ofrecidas por estos hombres de Dios sobre una infinidad de temas bíblicos son extremadamente beneficiosas para todo creyente. Oprima aquí para ver los programas archivados de esta serie (solo disponibles en Ingles).

La Transmisión de Jimmy Swaggart (Jimmy Swaggart)

El programa principal de los Ministerios, el ministerio de predicación del Rev. Swaggart es presentado en este programa con el único propósito de predicar y enseñar el mensaje del Evangelio. El Programa de Jimmy Swaggart se ha emitido ininterrumpidamente desde su primera transmisión en 1975. Habiéndose emitido en varias ocasiones, por lo menos en 11 diferentes idiomas, este programa es el que definitivamente ha tenido impacto en varios continentes. Incluso hoy en día, el programa se emite en más de 104 países alrededor del mundo, aún haciendo un impacto sin paralelo.

Centro Familiar de Adoración en Vivo

La cadena SBN presenta los servicios del Centro Familiar de Adoración, una congregación multicultural, no denominacional. Atrayendo a congregantes de todas las edades, procedencias étnicas y clases sociales; esta inigualable iglesia ofrece una oportunidad para que todos se sientan bienvenidos y parte de algo muy especial. Las instalaciones de vanguardia ofrecen la oportunidad de una experiencia interactiva que le permite a la audiencia sentir como que estuviera ahí mismo con los demás congregantes. Los servicios incluyen tanto la música y mensajes que con seguridad alcanzaran y consolaran a la audiencia y les dará la esperanza e inspiración de forma muy necesitada. Mucha gente ve semanalmente los servicios en vivo y consideran estos cultos su iglesia. Con un complemento continuo de ministros y predicadores, el Centro Familiar de Adoración en Vivo siempre tendrá una variedad de estilo y contenido que sin duda mantendrá la atención de la audiencia. Oprima aquí para ver los programas archivados de esta serie (solo disponibles en Ingles).

Música del Centro Familiar de Adoración

Una parte muy importante de la programación incluye la música producida en la iglesia del Ministerio, Centro Familiar de Adoración, además también en otras locaciones y sitios. Los Ministerios de Jimmy Swaggart siempre han sido conocidos por su estilo único de música que ha atraído a oyentes de varias generaciones. El reverendo Swaggart ha grabado más de 50 Discos cristianos, con más de 16 millones de discos vendidos mundialmente. Además, su música ha sido reconocida por algunas de las asociaciones más prestigiosas, habiendo sido nominada para numerosos premios como el Dove y el Grammy. Junto con el Rev. Swaggart, habrá también muchos otros salmistas, grupos y coros que interpretan música Cristiana que con seguridad tocará la vida de la audiencia. Acompañados por un grupo de algunos los músicos y cantantes mas excelentes en el mundo de hoy, la música de La Cadena SBN es incomparable.

Tras bastidores con Donnie Swaggart

Le dará un punto de vista único de los Ministerios de Jimmy Swaggart. Presentado por Donnie Swaggart, esta serie los llevara al pequeño pueblo en Louisiana donde el Hermano Swaggart nació. Podrá ver personalmente el lugar, y a los individuos que influenciaron a Jimmy Swaggart. Presenciara como el Señor tenía su mano sobre el desde una temprana edad, y como el ministerio a crecido hasta tener un alcance mundial con la Cadena SBN.

Cruzadas Clásicas

Las Cruzadas Clásicas de Jimmy Swaggart es uno de nuestros programas con mayor audiencia. Este programa de dos horas incluye música y sermones de las Cruzadas de Jimmy Swaggart por todo el mundo presentando la música del hermano Swaggart, John Starnes, Janet Paschal y el equipo de la Cruzada; estas Cruzadas siguen tocando corazones y vidas hoy día.

Adolescentes y Adultos Jóvenes: Ministerio de Jóvenes Crossfire

SBN cuenta con varios programas para adolescentes y adultos jóvenes con el pastor Gabriel Swaggart. Crossfire en Vivo es una transmisión de nuestro servicio de jóvenes en vivo. Esto permite a nuestra audiencia experimentar estos servicios como si fuesen miembros del grupo de jóvenes. Oprima aquí para ver los programas archivados de esta serie (solo disponibles en Ingles).

Generación de la Cruz

A su vez, Generación de la Cruz con Gabriel Swaggart, es un estudio Bíblico en vivo e interactivo, con un panel de líderes y ministros de jóvenes. Empleando la Biblia como fundamento, abordaran temas sociales, acontecimientos actuales y situaciones de la vida que podrían impactar al adolescente de hoy. Oprima aquí para ver los programas archivados de esta serie (solo disponibles en Ingles).

Living Waters (Aguas Vivas)

Es un programa de música en vivo, de una hora, presentado por Gabriel Swaggart. En este programa usted aprenderá la historia de muchas alabanzas que se presentan en la Cadena. ¡Estas alabanzas con seguridad tocarán su corazón y vida!

Donnie Swaggart


Los servicios del Centro Familiar de Adoración ofrecen el Ministerio de predicación del evangelista Donnie Swaggart. Visite la página electrónica de Donnie Swaggart.

Insight


Es un programa diario que repasa los acontecimientos actuales desde una perspectiva bíblica. Este programa es presentado por John Rosenstern y con seguridad sacara a luz los acontecimientos actuales en una forma inigualable.

Pastores Asociados


Los servicios del Centro Familiar de Adoración ofrecen los sermones de Gabriel Swaggart, Loren Larson, Bob Cornell, David Borg. Conozca a nuestros Pastores.