Descripción de Programas

Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura (Marcos 16:15).

SonLife Broadcasting Network es una red multimedia cristiana, que incluye emisiones de televisión, radio e Internet. Un alcance del Ministerio de Jimmy Swaggart, esta red ofrece una variedad de programas en vivo y pregrabados, que se especializa en música y enseñanza, que interesa al público de todas las generaciones y orígenes. La disposición se compone de música, programas de entrevistas, cultos en vivo, programas en el estudio de televisión, programas para jóvenes, programas para niños y mucho más. El Ministerio de Jimmy Swaggart no sólo ha tenido un impacto en los Estados Unidos en los 50 últimos años, sino también, tiene un alcance internacional que aún continúa hasta el día de hoy. A continuación, un resumen de ciertos programas que se emiten en SonLife Broadcasting Network:

El Mensaje de la Cruz

El Mensaje de la Cruz es presentado por el reverendo Jimmy Swaggart. Esta transmisión en vivo de una hora de duración es un grupo de discusión “mesa redonda” que estudia los temas bíblicos y pasajes bíblicos con un enfoque sistemático. Con un panel de ministros, profesores y maestros bíblicos, es indudable que este programa se dedica a la discusión de la Biblia en la mayor manera posible y más allá. Trata cada tema de una forma profunda para ofrecer al espectador una oportunidad de aprender y adquirir conocimientos de una manera que posiblemente nunca antes han conocido.

Frances y Amigos

Frances y Amigos es presentado por Frances Swaggart. La transmisión Frances y Amigos es en vivo y tiene un formato de entrevista que se ocupa de acontecimientos actuales, temas doctrinales e información relevante al espectador de hoy. Con un grupo de maestros de la Biblia, ministros, académicos y asesores, el programa incluye entrevistas de invitados, reseñas de libros, información de noticias y permite la participación del público con preguntas y respuestas en los segmentos de cada programa. En la actualidad, Frances y Amigos, tiene la mayor audiencia en la red radial SonLife.

Un Estudio de la Palabra

Un Estudio de la Palabra es un estudio bíblico de 30 minutos diario presentado por el hermano Swaggart. La enseñanza integral del hermano Swaggart sobre diversos temas bíblicos es uno de los programas favoritos de los espectadores.

El Programa de Jimmy Swaggart

El programa estrella del Ministerio: el ministerio de predicación del Rev. Swaggart se destaca en este programa con el único propósito de predicar y enseñar el mensaje del Evangelio. El Programa de Jimmy Swaggart se ha emitido ininterrumpidamente desde su primera emisión en 1975. Después de haberse emitido en varias ocasiones, por lo menos en 11 diferentes idiomas, este programa es el que definitivamente ha impactado en varios continentes. Incluso hoy en día, el programa se emite en más de 104 países alrededor del mundo, que aún tiene un impacto sin paralelo.

Cruzadas Clásicas

Las Cruzadas Clásicas de Jimmy Swaggart es uno de nuestros programas con mayor audiencia. Este programa de dos horas incluye música y sermones de las Cruzadas de Jimmy Swaggart por todo el mundo presentando la música del hermano Swaggart, John Starnes, Janet Paschal y el equipo de la Cruzada; estas Cruzadas siguen tocando corazones y vidas hoy día.

Centro Familiar de Adoración en Vivo

SonLife Broadcasting Network presenta los cultos del Centro Familiar de Adoración, una congregación multicultural, sin afiliación a denominación religiosa. Atrae a los congregantes de todas las edades, procedencias étnicas y clases sociales; esta inigualable iglesia ofrece una oportunidad para que todos se sientan acogidos y parte de algo muy especial. La instalación moderna ofrece la oportunidad de una experiencia interactiva que permite al espectador sentirse parte con los demás congregantes. Los cultos incluyen tanto la música y los mensajes que son para alcanzar y estimular al espectador y dar esperanza e inspiración necesaria. Muchos ven semanalmente los cultos en vivo y consideran estos cultos su iglesia. Con un complemento asiduo de ministros y oradores, el Centro Familiar de Adoración en Vivo siempre tendrá una variedad de estilo y contenido que indudablemente mantendrá la atención de los espectadores.

Donnie Swaggart

Los cultos del Centro Familiar de Adoración ofrecen la predicación del evangelista Donnie Swaggart.

Pastores Asociados

Los cultos del Centro Familiar de Adoración ofrecen los sermones de Gabriel Swaggart, Loren Larson, Bob Cornell, Marty Martínez, David Borg.

Música del Centro Familiar de Adoración

Una parte importante de la programación incluye la música producida en la iglesia del Ministerio, Centro Familiar de Adoración, además también se produce en otra localidad. El Ministerio de Jimmy Swaggart siempre ha sido conocido por su estilo único de música que ha atraído a oyentes de varias generaciones. El reverendo Swaggart ha grabado más de 50 álbumes gospel, con más de 16 millones de discos vendidos por todo el mundo. Además, su música ha sido reconocida por las asociaciones más prestigiosas, ha sido nominada para numerosos premios como el Dove y el Grammy. Junto con el reverendo Swaggart, habrá también muchos otros cantantes, grupos y coros que interpretan música gospel que toca la vida del espectador. Respaldado por un grupo de excelentes músicos y cantantes, la música que se ve en SonLife Broadcasting Network es incomparable a ninguna otra.

Aguas Vivas

Aguas Vivas es un programa de música de una hora de duración, presentado por Gabriel Swaggart. En este programa usted aprenderá la historia de muchas canciones que se presentan en la red. ¡Esta música tocará su corazón y vida!

Noticias Útiles


Noticias Útiles es un programa diario que repasa los acontecimientos actuales desde una perspectiva bíblica. Este programa es presentado por John y Josh Rosenstern y saca a luz los acontecimientos actuales en una forma inigualable.

Adolescentes y Adultos Jóvenes: Ministerio de Jóvenes Crossfire


SBN cuenta con varios programas para adolescentes y adultos jóvenes presentado por el pastor Gabriel Swaggart. Crossfire en Vivo es una transmisión de nuestro culto de jóvenes en vivo lo que permite a nuestros espectadores experimentar estos cultos como si fuesen miembros del grupo de jóvenes. A su vez, la Generación de la Cruz con Gabriel Swaggart, es un estudio en vivo e interactivo de la Biblia, con un panel de obreros y ministros de jóvenes. Los espectadores pueden llamar y hacer preguntas y participar en el programa. Directo al Punto para Adolescentes es un nuevo programa que se ocupa de temas relevantes para esta generación de adolescentes, y emplea la Biblia como fundamento, que se ocupa de los temas sociales, acontecimientos actuales y situaciones de la vida que podrían impactar al adolescente de hoy.